Eragon

Logo eragon

Desde que “El Señor de los anillos” triunfó en el cine todas las grandes productoras se han lanzado a hacer películas de fantasía, a ser posibles trilogías, y si hay más películas, pues mejor. Esta película la hemos visto mil y una veces, chico humilde descubre que tiene un don, o que es heredero de algo y empieza un viaje en el que dejará de ser un chico sencillo para convertirse en un héroe que salvará al mundo. Por supuesto hay un malo malísimo que los domina a todos y una resistencia que lucha contra toda esperanza. También se encuentra a un mentor, rebelde desengañado al que vuelve a ilusionar, además de un amigo con un pasado no muy claro. Realmente, esta película en vez de tener dragones y espadas, tiene naves y sables láser y es la primera de la Guerra de las Galaxias, punto por punto.

La película es correcta, sobre todo hay que agradecer que es muy corta, pero no ofrece nada nuevo, ni en historia, de lo más soso y predecible, ni en manera de rodar, todos los planos te suenan y están vistos. Los efectos digitales fantásticos, ¡qué menos!, con un dragón, bueno, mejor dicho dragona, muy aceptable y que es muy tierno cuando es pequeñito, pero tampoco hay nada que te sorprenda realmente.

El actor protagonista me cae ligeramente gordo, dan ganas de darle bofetadas a ver si se le quita esa cara, pero vamos, es personal. Los demás, pues no está mal, pelín histriónicos pero bueno, tampoco pides que te saquen los ojos.

En definitiva, correctita, ni fu ni fa , que la ves en el cine porque así es más espectacular y no parece una miniserie para la tele.

Anuncios

Un comentario en “Eragon

  1. La verdad es que si tiene razon en eso desde que El Señor De Los Anillos salio,cambio al mundo el cinematografico su exito provocó que muchos productores de cine pusieran mas atencion en en las historias de fantasia y aventura.Ahora en la actualidad podemos ver peliculas como Las Cronicas De Narnia,Eragon,Los Signos De La Luz etc.
    ¡Pero que bueno! mientras halla mas peliculas de esta es mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s