Gmail para todos

Después de más de dos años de funcionar a base de invitaciones ya nos podemos hacer fácilmente con una cuenta de gmail simplemente aquí

Recuerdo en 2004 cuando lo empecé a usar, gracias a una invitación de un amigo; al principio no le veía más ventaja que el tener mucha capacidad de almacenaje, sin embargo se ha ido convirtiendo en mi dirección de correo preferida, ya he olvidado que es usar otras cuentas, por no usar ni uso casi el Thunderbird o el Outlook, lo tengo todo en la red.

No voy a decir muchas de sus ventajas al agrupar conversaciones, realizar búsquedas o aplicar filtros, muchas de esas cosas las puedes hacer con clientes de correo electrónico, simplemente se han aplicado a un servicio de correo vía web con un buen interfaz y un diseño intuitivo. Simplemente me llama la atención que camino de los tres años de uso sigue siendo una versión beta, es decir, no es una versión definitiva, la usas sabiendo que no es todo lo estable que debiera. ¿En tres años no son capaces de dar una versión definitiva? ¿o es más cómodo no asegurar la estabilidad? Son misterios de la web 2.0 que no termino de entender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s