Piratas del caribe 3. En el fin del mundo

Barbossa, Swann y Sparrow.

Como siempre las series de películas degeneran, la primera parte fue una película de aventuras y muy divertida, la segunda era muy parecida pero un poco exagerada, aunque seguía teniendo mucha diversión. Sin embargo esta tercera, pues la ves sin mucho interés, es bonita, pero falta de ritmo, de entretenimiento, de chistes, de Jack Sparrow, a pesar de que sale más de lo que debe (los que la habéis visto me comprendéis) , pero nunca como salía en la primera, con diversión casi asegurada.

Una película que da la impresión de que se han reunido y han querido hacer como el circo, un más difícil todavía, vamos a meter todo lo que se nos ocurra, chinos, dioses, más hombres pez, hielo, peleas mezcladas con más peleas mientras pasan cosas aún más increíbles. En pocas palabras, una fantasmada. Pero lo malo no es que sea una fantasmada, sino que entretiene poco, está falta de ritmo, de emoción o de diversión.

Como todo este tipo de cosas intentan ir a lo grande, que si sociedades de piratas por todo el mundo, que si muchísimos barcos, muchas traiciones y secretos, que pasan sin pena ni gloria y sin que te importen mucho, casi sin que te sorprendan. Y mucho, muchísimo ordenador.

Los nuevos actores añadidos, pues sinceramente, saben a poco, parece que están casi para hacer bulto, Chow Yun-Fat todavía hace algo en la película, pero lo que es Keith Richards, pues ni siquiera hace gracia lo que hace. En fin que estoy bastante decepcionado, esperaba aventuras con ritmo y diversión, no tanto como la primera,sino más bien como la segunda, pero no me esperaba esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s