Los Simpson. La película

Una serie que me ha dado grandes momentos, que incluso después de cientos de repeticiones la sigues viendo, y una película de la que no esperas mucho pero que vas a ver por todo lo que te ha hecho disfrutar. Una vez vista, me ha gustado, un capítulo largo y bueno, como los de las primeras temporadas, divertido, con muchas referencias a la serie y francamente, te ríes mucho.

Técnicamente, pues tampoco es para tanto, como la propia serie, no puedes esperar grandes cosas, pero tampoco te parece malo para verlo en pantalla grande, pero los gags fantásticos, con una familia que lo borda, Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, todos tienen su momento de gloria, aunque el peso es sobre todo para Homer. Muy recomendable, ligera, divertida, no tan ácida como suele, pero con su punto de mala baba. Salen casi todos los personajes pero pocos tienen palabra, el peso cae en la familia, el abuelo y Ned, los demás salen bastante menos.

Eso sí, echo de menos que se sienten en el sofá al principio de la peli. Y con sorpresillas en los créditos. No te parecen seis euros tirados a la basura, desde luego, aunque claro se verá igual de bien en tu casa.

p.d. Spider cerdo, spider cerdo

Hace lo que un spider cerdo hace

¿Puede columpiarse en una red?

Pues no puede, es un cerdo

¡Atención!¡Es un Spider-cerdo!

Deja un comentario