10000

10000

Una película con mucha acción, honor, amistad, hombres de palabra, profecías y un hombre capaz de dominar a las bestias y liberar a esclavos. Secretos, saludos especiales, palabras raras, muchas persecuciones. Entretenidísima y fantástica, si tuviera ocho años.

Una película absolutamente plana, los personajes parecen sacados de un libro en el que te explican tipos de personajes y posibles argumentos, así, con un copiar y pegar, sin un mínimo desarrollo que los saque del papel. Tampoco esperaba nada mucho mejor, pero el problema es que las imágenes tampoco me dicen nada, muchos trozos de película te recuerdan a otras, Conan, El Señor de los Anillos, 300, Apocalypto… Y los mamuts, a pesar de la tecnología aplicada, siguen pareciendo dibujos animados.

En pocas palabras, una chorradilla sin ningún tipo de originalidad, aunque está bien para pasar el rato. Seguramente la puedes ver mientras haces otras cosas porque no perderás el hilo nunca.

Anuncios

2 comentarios en “10000

  1. Pues yo he visto esa película y me parece romántica, mas su cuerpo lo tiene como para chuparse los dedos; bueno mi comentario es que esa película es muy bonita para todos los enamorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s