Hancock

Charlize Theron da la espalda a Hancock

Charlize Theron da la espalda a Hancock

Una película que he ido a ver al cine por compromiso, era firme candidata a verla en pantalla pequeña porque me llamaba la atención pero tenía pinta de mala.

Efectivamente, es una película entretenida, floja y que realmente no sabe a que juega. Por el anuncio parece que va a ser una comedia, pero luego descubres que la mayoría de las gracias ya las has visto en el propio anuncio, además te ponen una sorpresa que cambia totalmente el sentido de la película pero que luego no desarrollan adecuadamente.

Will Smith hace bien su papel de macarra aunque es extraño que no sea tan simpático como suele. Charlize Theron no sale tan guapa como suele, pero siempre es un buen aliciente para ver películas y Jason Bateman es simplemente correcto en su afán de mejorar la imagen de Hancock.

Pocas cosas puedo decir de esta película, es corta, algunas risas, mucho ordenador y un desperdicio de historia que podría ser o mucho más divertida o mucho más interesante, pero se queda en terreno de nadie, pero queriendo agradar a todo el mundo. Un entretenimiento veraniego bajo en calorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s