Wall-e

Wall-e

Pixar nos vuelve a dar una película con una factura técnica impecable, y con un descendiente de Cortocircuito que nos puede llegar a robar el corazón. Wall-e es muy expresivo con lo mínimo.

La película es sencillita, más bien para niños pero si eres adulto puedes verla sin morirte, especialmente la primera parte casi absolutamente muda y con muchos gags. También te puedes entretener con referencias bastante claras a otras películas, la más clara, el trasunto de HAL 9000 que se ocupa de ser el malo de la película.

Tiene un bonito mensaje para los niños, aunque es un poco paradójico que lo diga una empresa tan tecnológica y parte de uno de los mayores grupos empresariales que hay.

Una agradable película infantil, con grandes momentos de risa al más puro estilo slapstick. Y quizá lo mejor de la película sea el corto que hay antes, ahí los golpes y el ritmo si que son magistrales, me encanta esa animación al viejo estilo Tom y Jerry.

Vamos que recomendable, y cuanto más joven seas más te gustará, pero es muy curioso que en los créditos finales puedas tener un resumen de toda la película en menos de cinco minutos.

Anuncios

3 comentarios en “Wall-e

  1. Ya lo apuntaba en este minicrítica, que es paradójico que Disney haga una película anticonsumista, pero tampoco hay que renegar tanto de ella.

  2. Ya, igual la postura es un poco radical, pero creo que las fotos que he puesto en el post también “hieren” después de haber interiorizado el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s