El caballero oscuro

Una película que ha generado una gran expectación, que si la anterior nos hizo creer en que se podían hacer buenas películas de Batman, que si las interpretaciones, que si la muerte de Heath Ledger. Toda una revienta taquillas.

Bueno, pues efectivamente, es una muy buena película de acción, con algunos matices de reflexión, sobre la esperanza, la locura, la delgada línea entre el bien y el mal, y como podemos pasar de una a otra. Y por supuesto, los problemas de los secretos y las identidades secretas.

No es el peliculón que ponen en el IMDB, pero resulta muy entretenida, mucha acción bastante bien rodada y muchísima tela que cortar, quizá demasiadas historias que hacen que sea un poco larga. Los actores fantásticos, aunque a mí el Joker me carga un poco, como todos los personajes histriónicos, y todavía creo que me gustó más Jack Nicholson. Están especialmente bien Aaron Eckhart y Gary Oldman, sin embargo no me parece adecuada la elección de la chica. Alguna vez que la llaman preciosa casi me da un poco de risa. Morgan Freeman y Michael Caine, como siempre cumplen a la perfección, pero

Muy buena película, como digo, quizá se podrían haber reservado alguna trama para otras películas, pero a pesar de su longitud no se te hace muy pesada, y con momentos de verdadera intensidad, el Joker presentándose a los mafiosos, y alguna que otro más que no voy a desvelar porque la trama tiene muchas sorpresas. También se podría decir que el protagonista es el Joker, realmente Batman aparece poco. Ojalá sigan este camino y no vuelvan a caer en los excesos de las versiones anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s