Rocknrolla

rocknrolla

Llevaba mucho tiempo sin ir al cine y aunque hay unas cuantas películas interesantes que tengo en mi lista, miré los carteles del cine y vi que todavía ponían esta película. Recordando las anteriores películas de Guy Ritchie y las ganas de echarnos unas risas, pues entramos a verla.

Efectivamente da todo lo que esperas, risas, humor algo negro, movimientos de cámara a tutiplén, diálogos inacabables al estilo Tarantino y violencia. Eso sí, no podía evitar pensar que estaba viendo la misma película otra vez, el ex-señor de Madonna está demasiado encasillado pero este tipo de películas le salen de maravilla. Quizá ésta sea un poquito menos frenética que Snatch o Lock & Stock, pero es muy entretenida, divertida y un poco bruta. Hay escenas con las que te partes de risa, como los rusos indestructibles y personajes que quedan un poco colgando como la muy delgada Thandie Newton, que no hace mal papel de pija aburrida, pero al que se le podía haber sacado algo más de jugo.

Montaje con miles de planos, cámaras colocadas en sitios inverosímiles, efectos visuales y una banda sonora potentísima, que me ha encantado, me han dado ciertas ganas de ser un rocknrolla.

Sin embargo, deja de ser más de lo mismo, y ya no te sorprende demasiado, ni los enredos, ni los líos ni las sorpresas, pero pasas una hora y media muy entretenida. Comedia gamberra apta para ir en grupo y echarte unas cuantas risas. Tengo que conocer “ese” Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s