Star Trek

StarTrek_2009Movie

No soy un fan fatal de Star Trek, me gustan las series pero veo que las películas flojean un poco, sin embargo, gente mucho más fan que yo me convenció para verla ya desde la primera vez que vimos el anuncio.

Para ser honrados, me esperaba una película bastante mala a pesar de que estuviera J. J. Abrams. Una vez vista, no sé si por las expectativas tan bajas que tenía, no sé si porque me pilló en un día tonto, puedo decir que me gustó bastante. También puede ser que es un entretenimiento digno, con sus guiños a la gente que sabe algo de Star Trek pero que cualquier profano puede entender. No engaña a nadie, es una peli de navecitas, explosiones y aventuras, con un chico torturado y rebelde que se reforma y puede enseñar todo su talento.

No hay nada muy original, sus paradojas temporales, cierta intriga, pero rodado con buen ritmo, te interesa bastante y tiene sus detalles de humor que siempre aligeran. Sin olvidar una producción muy solvente, ya no son tíos en pijama en un cuarto con lucecitas, hay grandes batallas, explosiones, planetas que se destruyen… Además, muy bien hechos. Me dio bastante más de lo que esperaba. Un entretenimiento muy bueno.

Responder

