X-Men Orígenes: Lobezno

lobezno

De esta película no me esperaba casi nada, sobre todo después de leer críticas y oír a la gente. Iba al cine casi por obligación y como me la esperaba tan mala pues al final no me ha disgustado del todo pero es muy flojita.

El comienzo está bastante bien, y los créditos mientras se ve a Lobezno y Dientes de Sable en todas las guerras habidas desde que nacen es muy evocador, pero esta es una película en la que piensas más en lo que podía haber sido que en lo que es. Tiene algunas escenas espectaculares, aunque menos de las que esperas, si me apuras hasta las peleas te saben a poco y sobre todo, unos personajes desdibujadísimos. Te dicen que Logan es el mejor en lo que hace y realmente apenas le ves hacer nada en el primer tercio de la película. De hecho parece mucho mejor su hermano Dientes de Sable. Por no hablar del grupo del gobierno para el que trabaja, del que te quedas con el nombre de los tíos y poco más. No sabes porqué unos son más buenos que otros, vamos por no saber, apenas sabes que poder tiene cada uno. Salen casi de puro relleno.

También te hartan las posturitas de Hugh Jackman para demostrarnos que se ha estado machacando en el gimnasio para hacer la peli. Eso sin contar con que las garras de Lobezno se ven un poco de plasticorro en los planos medios, además de cantar mucho a ordenador. Joder, no debe ser tan difícil hacerlas.

Sobre la coherencia con los tebeos y esas cosas, pues no voy a hablar demasiado porque hace muchos años que no leo nada de la Patrulla X y, no vamos a negarlo, los tebeos no son las cosas más coherentes del mundo, pero cambia totalmente la relación entre Lobezno y Dientes de Sable si la presentan así.

En fin, no te sacas los ojos del todo pero vamos, es totalmente prescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s