Robin Hood

Robin Hood

Siempre que anuncian películas de Ridley Scott las apunto en mi agenda. Más si son de época, por lo menos desde que vi Gladiador tiempo ha. Esta película era de las que iba ver sí o sí, aunque últimamente vaya muy poco al cine parece espectacular y con historia suficiente para verla en pantalla grande.

La película me ha gustado, aunque más que la historia de Robin Hood parece que te quiere contar las intrigas de Ricardo Corazón de León, Juan Sin Tierra y por qué tuvo que firmar la carta de derechos a los barones del parlamento. El comienzo es bastante entretenido, se van urdiendo intrigas, Russell Crowe aparece en ellas por accidente pero se aprovecha y medra un poquito. No muy histórico pero entretenido, pero según se va acercando el final la película empieza a flojear, no en lo visual sino en la trama. Se van acumulando cosas sin sentido, revelaciones muy forzadas y apariciones totalmente prescindibles.

La batalla final es bonita pero bastante risible, Robin que va de arriba abajo sin perder un minuto, la aparición de Marian, etc. Eso sin contar con las lanchas de desembarco al estilo Normandía. Hicieron que se me quedara un sabor de boca agridulce.

El final ya nos introduce en el Robin Hood que todos conocemos, pero parece que es para justificar la película. Respecto a la producción y realización, no tengo nada de que quejarme, el señor Ridley Scott consigue que se dejen pelas y queden bien bonitas las cosas. En definitiva, bien, pero peor de lo que esperaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s