Cars 2

cars2voices

No pensaba que tanto tiempo de no ver cine en pantalla grande se iba a romper con esta película, pero es verano, es tiempo Pixar y ya parece una costumbre el ver su película en una sala con su buen aire acondicionado mientras niños brincan a tu alrededor.

La película es bastante normalita, y a pesar de los múltiples homenajes a las películas de James Bond que la pueblan es demasiado para niños, más que de costumbre. También puede ser que yo no termino de ver como protagonista de una peli a un coche. He visto ratas, juguetes, robots, pero humanizar un coche la hace demasiado infantil. Me recuerda a Herbie, cosa absolutamente infantil que veía con ilusión de pequeño en la tele.

Historia de espías mezclada con moralina sobre lo maravillosa que es la amistad, la superación. Efectos muy trabajados, el agua parece real, las edificaciones famosas parecen casi de verdad, y los coches en tomas lejanas parecen de un videojuego pero es la típica peli a la que llevas a tu niño, sobrino, o similar en la que te ríes un poco, pero que desde luego no llega ni a la suela de los zapatos de otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s