Mientras duermes

Mientras duermes

Película clásica de terror o más bien de suspense, en donde se ve las partes más oscuras del hombre y la maldad por maldad, sin ninguna justicia poética.

Recuerda mucho a películas como «De repente un extraño», en donde la gente se dedica a putear a los demás porque simplemente es malvada. Sin embargo creo que la publicidad que ha recibido le hace mal. Sobre todo con un comienzo de película en que parece ligeramente normal y que daría para un giro algo sorprendente. Bueno, o quizá no, porque sería difícil de promocionar de otra manera.

Marta Etura y su sonrisa captan la luz de esta película y tiene un papel muy agradecido que es muy simpático al espectador mientras que Tosar cumple con solvencia un personaje quizá demasiado de película, pero que puedes llegar a ver como extensión de esos envidiosos que se regodean en el mal ajeno.

La película se ve con interés, algo de inquietud y con curiosidad de cómo cumple sus planes Tosar. Aunque hay momentos en que no te crees que no se den cuenta de lo que hace, pero la obsesión, el desviar la atención y las culpas está bastante bien hecho.

No puedo decir que sea un peliculón, sobre todo porque muchos personajes secundarios están un tanto desaprovechados pero me parece una película muy decente, y con su típico giro al final para cerrar con fuerza y medio inquietarte. Recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s