Las motos

Desde hace un par de años suelo hablar de todas las carreras de MotoGP, he creado una categoría en el blog y como se puede ver en las nubes las palabras relacionadas con ellas están muy gordas. Ha alcanzado un buen número de entradas y ha conseguido que escribiera con una regularidad que sin ellas se resiente. Sin embargo, no creo que me hayan traído muchas visitas pero ¡qué cojones! si fuera por las visitas este blog debería estar muerto y enterrado, nunca fue muy importante aunque, para que mentir, siempre hace ilusión que te lean y deprime un poco ver que al principio tenía muchas más visitas.

Pero me gusta escribir sobre las carreras, pero entonces ¿por qué no he escrito sobre el gran premio de Qatar? Muy sencillo, porque no lo he visto, y no lo he visto porque ahora han puesto de pago la mitad de las carreras, incluida la primera. Telecinco, nuestra cadena amiga, ha tenido la fantástica idea de vender derechos a MovistarTV para que emita en directo y en exclusiva algunas carreras, que para más alegría, todavía no tienen un calendario claro. Y verlas en diferido esas, pues oye, como que no me apetece. Así que si pillo alguna en directo pues a lo mejor la comento, pero desde luego no va a ser algo tan exhaustivo como hasta ahora.

Después de un montón de años viendo las carreras, desde que me metió el gusanillo mi padre, se me hace raro el no poder verlas y comentarlas. Antes solo me pasaba con las carreras que en España era de noche, o en alguna ocasión especial o excursión, que no soy tan fanático. Pero no me he perdido tantas carreras como me voy a perder seguramente este año. Una lástima y además un error, porque no creo que sea algo que arrastre muchísimos abonados y va a conseguir que generaciones de niños no las vean y se enganchen. Sobre todo ahora  que los españoles son los cocos en casi todas las categorías. Veremos como sigue esto y si esta categoría del blog sigue dando de sí.

Responder

