Palmeras en la nieve

PalmerasEnLaNieve

Película que no me apetecía nada, de esas que prejuzgas que va a ser malísima y aunque he tardado un mes en escribir la reseña, eso no ha sido culpa de la peli sino que por motivos diversos que he estado alejado de los ordenadores y escribir desde el móvil me da mucha pereza.

Esta película es una especie de «Memorias de África» a la española, aunque le hace falta tomar muchos potitos para crecer y llegar a ser una película tan grande. Simplemente de esperar una cosa horrorosa me quedé con una película correcta en la que se cruzan historias del pasado en Guinea que descubre Adriana Ugarte en el presente. Descubriendo que su tío y su padre tuvieron una vida muy intensa cuando Guinea Ecuatorial

Actrices muy guapas, actores también cañón, algo de amor, algo de romance, algo de sexo, algo de redescubrir nuestra historia y unos paisajes muy bonitos en una historia bastante convencional y muchas veces deslavazada.

¿Por qué?, porque no da sensación de paso del tiempo, porque la historia de descubrimiento tiene muchísimo menos peso que la principal y además se le nota mucho. Además alguna de las sorpresas te las esperas de lejos. También mezclan escenas bastante dramáticas pero que tampoco pareces entender mucho, parece que se hacen para impresionarte.

Vamos, es algo justito para pasar la tarde sin muchas exigencias, pero que las malísimas expectativas hicieron que saliera contento al encontrar algo mediocre. Bueno, y que ver a Adriana Ugarte y Berta Vázquez en pantalla grande siempre es agradable.

Eso sí, tengo cierta curiosidad por la novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s